in ,

Falta de espacios deportivos, una de las principales demandas ciudadanas en Fortín; La Arqui Moni presenta soluciones concretas

PUBLICIDAD publicidad

Fortín, Ver., 12 de mayo de 2025.- La falta de espacios deportivos en la colonia Adalberto Díaz Jácome fue una de las principales demandas planteadas por los vecinos durante el recorrido realizado este lunes 12 de mayo por Mónica Hernández Luna, “La Arqui Moni”, candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo. La abanderada petista escuchó directamente las quejas de la ciudadanía y respondió con compromisos claros para su gobierno.

“Fortín necesita un cambio, y ese cambio incluye la creación y rescate de espacios deportivos. No podemos permitir que nuestros jóvenes carezcan de lugares dignos donde practicar deporte. El deporte será una prioridad en nuestra administración”, afirmó La Arqui Moni ante los vecinos que le expresaron sus preocupaciones.

Durante su recorrido, la candidata también destacó la importancia de que una mujer lidere el municipio en esta nueva etapa. Varios jóvenes que se encontraban en la zona se acercaron para felicitarla y reafirmaron su apoyo. “Es el momento de que Fortín sea gobernado por una mujer con visión, que se preocupe por las necesidades reales de la gente”, dijeron al unísono.

Por otro lado, los comerciantes locales expresaron su respaldo, señalando que la planilla que acompaña a La Arqui Moni está conformada por personas comprometidas y con un verdadero interés en mejorar las condiciones del municipio. “Estamos ante una oportunidad histórica de cambio. Con el Partido del Trabajo, el gobierno será cercano a la gente, con un equipo comprometido y sin ataduras políticas”, concluyó la candidata.

Este recorrido reafirma el impulso que la candidata pretende dar a los temas prioritarios para Fortín, destacando su compromiso con la ciudadanía y su intención de transformar la realidad del municipio.

CANAL OFICIAL

Nissan Tsuru 4rr0ll4 a joven en motocicleta y huye

Marina salva a 4 pescadores tras naufragio en Huatulco