in ,

Catean domicilio en Boca del Río tras 4t4qu3 contra agentes de la FGR

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Veracruz, Ver.- Un operativo fue desplegado la noche del lunes 12 de mayo en la colonia Graciano Sánchez, en Boca del Río, luego de que autoridades aseguraran un domicilio presuntamente vinculado al ataque armado en el que perdieron la vida dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

El inmueble, ubicado sobre la calle Orizaba esquina con avenida Santa Ana y marcado con el número 263, fue intervenido por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Participaron elementos de la FGR, la Fiscalía General del Estado (FGE), el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal.

Durante el cateo, al menos dos cuadras a la redonda fueron cerradas para evitar el paso de civiles y garantizar la seguridad de los elementos que participaron en el operativo. De manera preliminar, se presume que los agresores responsables del ataque contra los agentes federales habrían salido de dicha vivienda.

El atentado se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del mismo día, en la avenida Vía Muerta esquina con calle Nueva España, en la colonia Vista Hermosa del mismo municipio. Tres elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR se desplazaban en un vehículo particular cuando fueron interceptados por dos unidades en las que viajaban sujetos armados.

CANAL OFICIAL

Inseguridad en carreteras de Veracruz ahuyenta a operadores de carga: Canacar

Debate en Huatusco: entre fallas y omisiones, candidatos sin propuestas solidas