

México, D.F.- Mancera Espinosa apuntó que el Parque de la Amistad México-Azerbaiyán permanecerá, donde se localiza la estatua del dictador, al señalar “es una muestra de la amistad con el pueblo, eso no tiene ninguna repercusión”.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que esta misma semana será retirada la controvertida estatua de Heydar Aliyev, ex presidente de Azerbaiyán, del Paseo de la Reforma.
Indicó que aún no tienen opciones para ubicar la estatua, por lo que se llevará a cabo una reunión para tomar una determinación, confió en que en la solución se impongan el entendimiento y el acuerdo.
Esto en el marco del diálogo con la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de ese país y de respeto a ambos pueblos, subrayó.
Agencias
