in

Ejecutan a cinco y los tiran en bolsas

PUBLICIDAD publicidad

México, D.F.- Cinco personas ejecutadas fueron encontradas al interior de bolsas de plástico de color negro y blanco la madrugada de ayer miércoles, entre las calles Julio Pardiñas y Juan Aldama de la colonia Moderna de la Cruz, ubicada cerca de avenida Las Torres, una de las principales vialidades de Toluca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que al interior de dichas bolsas encontradas a las 02:15 horas de este día, por lo menos habría los cuerpos de cinco personas.

Los cadáveres fueron levantados de la zona que está a diez minutos del centro de la ciudad, para luego ser trasladados a las instalaciones centrales de la dependencia que de inmediato fue acordonada por un gran número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal del área de Comunicación Social de la Procuraduría Estado de México dijo que en estos momentos no estarían en la posibilidad de confirmar el número de cuerpos localizados, pero “por la tarde estaríamos dando información”, se refirió.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Caen 8 ‘zetas’ que operaban en NL

Davos: La oportunidad de México