in ,

Un caos, gobierno de Juan Martínez; obra de la calle 9 y Av. 3 es un desastre

PUBLICIDAD publicidad

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Córdoba.- Las calles son testigos del desastre que ha significado la administración de Juan Martínez Flores. En la intersección de la calle 9 con avenida 3, y en avenida 5, las obras mal planeadas, inconclusas y peligrosas reflejan la corrupción y el desprecio del alcalde morenista por la ciudadanía.

Desde marzo, el edil mandó romper banquetas y calles con la excusa de que se reubicaría el cableado de forma subterránea. Hoy el pavimento destruido sigue igual, las banquetas son zanjas llenas de tierra, y el caos se apoderó de la zona.

Los comerciantes han perdido ventas y enfrentan el riesgo constante de accidentes. Empleados de negocios han sufrido caídas al intentar cruzar sobre tablas viejas o estructuras metálicas improvisadas. Nadie responde. Obras Públicas brilla por su ausencia y los contratistas se esconden.

“El presidente municipal nos dejó en la miseria. Lo único que ha hecho es joder a quienes trabajamos todos los días”, sentenció un comerciante de comida. “Esta obra es un monumento a su ineptitud y a su ambición. Nos prometió que no tocaría las banquetas y mintió. Nos usó”.

CANAL OFICIAL

Reclutó Morena a lavador de dinero; Luisa Alcalde y Esteban Ramírez

Denuncian a Diez y a priista; bajo la lupa del OPLE