in ,

Blanca: madrina de la corrupción; busca mantener el negocio familiar

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Paso del Macho.- Ciudadanos del municipio expresaron su rechazo y enojo tras la visita de la diputada federal, Blanca Estela Hernández Rodríguez, del Partido Verde Ecologista de México, quien acudió a su comunidad natal, Paso Mulato, para respaldar a Siboney Morales García, candidata de la coalición Morena-Verde a la alcaldía.
La legisladora, según críticos, busca darle continuidad a una estructura de corrupción y simulación que ella sostiene desde el Congreso.
Para muchos habitantes, la candidatura es una imposición, cuyo único objetivo es mantener el control político y seguir viviendo del presupuesto público.
La indignación creció al saberse que el primo de la diputada, Ruperto Hernández, aparece en la planilla como candidato a síndico.
Los ciudadanos calificaron el hecho como un descarado acto de nepotismo, que confirma la intención de transformar el gobierno municipal en un negocio familiar.
“Ninguno trabajó por el pueblo y ahora quieren heredar los cargos públicos entre familiares”, manifestaron vecinos.
Abundan las críticas a una legisladora que sólo ofrece promesas vacías.
Los principales reclamos giran en torno a su falta de resultados en apoyo al campo, suministro de agua, y mejoras en infraestructura.
Ciudadanos exigen a Blanca Hernández que rinda cuentas claras sobre su desempeño legislativo y municipal.

CANAL OFICIAL

Viri avanza con paso firme; visita familias en colonias

Captan a sujeto que robó carátula de autoestéreo de taxi y dinero