

Agencia
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Jesús Aurelio, de 28 años de edad, fue ejecutado a balazos la noche de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital sinaloense.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, originaria de la colonia Toledo Corro —ubicada cerca del lugar del crimen—, fue privada de su libertad momentos antes de ser asesinada. Presuntamente, sus captores lo abandonaron con unas esposas sujetas a una de sus manos y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones.
El homicidio ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre la calle Ruiz Cortines, entre Emilio Portes Gil y la avenida 21 de Marzo. Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y, minutos después, localizaron a un hombre tirado frente a un domicilio, bajo un árbol.
Jesús Aurelio vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla azul marino y tenis oscuros al momento del ataque. Era de complexión robusta, tez morena clara, baja estatura y usaba barba.
