JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Monterrey, NL.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que intentó robar 10 pantalones de una tienda departamental en la colonia Del Norte, al ponérselos y tratar de huir sin pagar.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines. Según el reporte, el sujeto, identificado como Armando, de 29 años y originario de la Ciudad de México, ingresó al lugar como cliente y se probó varias prendas, pero después intentó escapar con la ropa puesta.

Un guardia de seguridad lo señaló a los oficiales que ya estaban en el sitio tras recibir el reporte de robo. Tras interceptarlo, le encontraron los 10 pantalones ocultos bajo su ropa, con un valor total de 9 mil 490 pesos. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD