JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD



Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Fortín.- En el Club del Abuelo de Fortín, lo que debería ser un espacio de atención digna y recreación para las personas mayores se ha convertido en una plataforma política disfrazada de actividades sociales, bajo el mando de una improvisada coordinadora y con la complicidad de funcionarios y candidatos de Morena.

Sofía “N”, colocada como responsable del lugar, carece de preparación para el puesto y ha abandonado sus funciones en repetidas ocasiones para sumarse a la campaña de Eduardo Alonso García Viveros, candidato morenista cercano al cuestionado alcalde Gerardo Rosales Victoria. Durante su ausencia, sólo una persona sin formación adecuada queda a cargo del grupo de adultos mayores, quienes son obligados a permanecer en el patio -bajo el sol o en el frío- sin acceso a espacios adecuados.

Lo más grave es que la propia coordinadora ha incurrido en actos de coacción electoral al decirles a los asistentes que deben votar por Morena si quieren que ella continúe en el cargo. A esto se suma que los salones antes habilitados para su descanso han sido ocupados por el área de Bienestar, por lo que los abuelos apenas pueden usar el baño -siempre y cuando lleven su propio papel higiénico-.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close