JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Tehuacán.- La comunidad de Tehuacán está conmocionada por la agresión contra Manuel Misael, un joven de 21 años que se dedicaba a vender cocos en la vía pública. Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de mayo, cuando Misael se encontraba trabajando en la avenida Independencia y 25 Norte. Allí fue atacado por el dueño de un negocio de refrigeración y su hijo.
Manuel Misael se había refugiado bajo la sombra de un árbol para protegerse del intenso Sol mientras vendía sus productos, una actividad que ha realizado junto a su familia por más de una década. En ese momento, los dueños de un taller cercano intentaron subir su camioneta a la banqueta, pero Misael se negó a moverse, argumentando que el espacio era peatonal y no un estacionamiento privado.
Testigos y un video difundido en redes sociales captaron el momento en que el hijo del agresor sujetó a Misael por la espalda mientras el padre lo golpeaba repetidamente.
Luego de la golpiza, el joven cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close