in

Dan de alta a baleado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Uno de los mecánicos de motos que fue lesionado a balazos el pasado martes en el barrio de San Miguel, ya fue dado de alta, mientras que el otro lesionado continúa internado y su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento la Unidad Integral de Procuración de Justicia a través del Ministerio Púbico investigador, mantiene abierta una carpeta de investigacion en contra de quienes resulten responsables por este intento de asesinato, mientras la policía ministerial investiga el móvil de la agresión.

A una semana de ocurrido este atentado en contra de los primos Romario Vargas Romero, de 24 años, quien recibiera cuatro impactos de bala, y de Rodrigo Vargas Sánchez, de 21, lesionado de un balazo en la pierna izquierda, sólo el segundo ya fue dado de alta al considerar los médicos que la herida sufrida no pone en peligro su vida.

Sobre los responsables de este hecho, ya se cuentan con informes concretos, sin embargo, será la policía ministerial la que se aboque a las investigaciones para identificar y en su momento proceder a la detención de estos.

Los primos, Romario Vargas Romero y Rodrigo Vargas Sánchez, fueron baleados el pasado martes a manos de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, la cual tuvieron que dejar abandonada; el primero recibió cuatro impactos y el segundo un balazo en la pierna izquierda, mientras reparaban una motocicleta en la calle 15 entre avenidas 12 y 14.

 

ROMEO REAL PACHÌN

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Levantan a sujeto

Golpean a Pablo Galland