in ,

Mujer frustra asalto desde el baño de su casa en CDMX

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Ciudad de México.– Una mujer logró frustrar el asalto a su vivienda luego de esconderse en el baño y pedir auxilio a sus vecinos, en hechos ocurridos en la colonia Contadero de la alcaldía Cuajimalpa. La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió detener a una presunta implicada en el atraco.

De acuerdo con los primeros reportes, el intento de robo se registró en una casa ubicada sobre la avenida Arteaga y Salazar, donde una mujer de aproximadamente 40 años de edad escuchó ruidos extraños dentro de su domicilio. Al investigar, descubrió que varios sujetos habían irrumpido sin autorización.

Aterrada, decidió refugiarse en el baño y, desde ahí, logró comunicarse con sus vecinos para solicitar ayuda. Fueron ellos quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Policías de la SSC que patrullaban la zona acudieron al sitio y tras recabar la información proporcionada por la víctima, iniciaron la búsqueda de los responsables. Momentos después, localizaron a una mujer abordando una camioneta gris, aparentemente con la intención de escapar.

Tras una inspección, los agentes aseguraron diversas piezas de joyería, entre ellas cadenas y pulseras, además de tres teléfonos celulares y dos placas de circulación del estado de Tlaxcala. La víctima reconoció los objetos como de su propiedad.

CANAL OFICIAL

Localizan y detienen a 4 implicados en h0m¡c¡d¡0 en carretera Tenango-Toluca, en Metepec

Córdoba bajo operativo sorpresa; autoridades mantienen hermetismo total