

España.- Las escudería McLaren señaló que el piloto español Fernando Alonso registra una “sólida recuperación” del accidente que sufrió el domingo, esto durante ensayos con miras a la temporada de Fórmula Uno y negó que el percance pueda haber sido causado por fallas mecánicas, como insinuaron algunos medios.
La escudería británica indicó que el piloto está “hablando con sus familiares, sus amigos y el personal” del hospital donde fue internado a título preventivo. El McLaren del español se estrelló contra un muro en el circuito de Montmelo, cerca de Barcelona, el domingo y fue trasladado en un helicóptero al centro médico.
Agregó que Alonso permanecerá por ahora internado para “asegurar la privacidad y la tranquilidad necesarias para facilitar una recuperación tranquila y también para recuperarse de los efectos de los medicamentos empleados para la sedación”, según informó la agencia Europa Press.
AGENCIA
