

La escudería estadounidense aún no anuncia pilotos, pero mantiene al mexicano como opción seria para su alineación
Agencia
Internacional.- Han pasado varias semanas desde que comenzaron a desvanecerse los rumores sobre una posible llegada de Sergio “Checo” Pérez a Cadillac, pero el tema no está ni cerca de quedar enterrado. Aunque no existe un anuncio oficial, las declaraciones recientes del legendario expiloto Mario Andretti, actual asesor del equipo, avivaron nuevamente las esperanzas de ver al mexicano mantenerse activo en la Fórmula 1.
“De nuevo, no vamos a anunciar a nadie ahora. No es justo en este momento. Estamos buscando cada posibilidad. Checo (Pérez) es definitivamente una opción en la que estamos pensando”, reveló Andretti en entrevista para ESPN.
Cadillac, que espera ingresar oficialmente a la F1 como equipo aliado de Andretti Global, ha sido cauteloso respecto a la revelación de su alineación. Sin embargo, el interés por fichar al tapatío sigue vigente y es el único vínculo conocido hasta el momento que se mantiene con fuerza.
“A su debido tiempo haremos los anuncios de pilotos, pero queremos estar seguros de que no dejemos nada en la mesa”, añadió el asesor del proyecto.
Andretti dejó claro que la elección se tomará con cuidado y basada en el mérito de cada candidato: “Queremos basarnos en el mérito y cada situación potencial. Y en el momento más adecuado, el equipo hará el anuncio”.
Recientemente, medios europeos también han reportado que Checo tendría otras opciones para continuar en la Fórmula 1, aunque los nombres de las escuderías interesadas no se han revelado. No obstante, Cadillac sigue siendo el único equipo que ha expresado públicamente su interés en contar con el piloto mexicano.
