

Veracruz.- Es una pena que con lo que fueron a aprender a las aulas, este par de abogados Jorge Reyes Peralta y Sergio Vaca Bentancourt, se dediquen a defender a delincuentes.
Es necesario que las autoridades y Gobierno investiguen el historial de los casos que han defendido y que fácilmente pueden encontrar cargos penales que los incriminen y los metan a la cárcel para evitar que tuerzan la ley en favor de delincuentes y criminales, para sacarlos del bote.
Es bien cierto que Temis, la Diosa de la Justicia, yace con los ojos vendados para no ver las injusticias, pues hay licenciados como Jorge Reyes Peralta y Sergio Vaca Bentancourt, que la hacen a su manera, a billetazos, “haya sido
como haya sido”.
El mariposón Reyes Peralta, ha hecho su fortuna logrando la libertad de Reynaldo Bernadi, señalado por el “Chilango”, un “Z” que lo inculpó de haber quemado las instalaciones de El Buen Tono el 6 de noviembre de 2011, y que cuando fue capturado por La Marina le hallaron armas en su poder.
Vaca Bentacourt, es también una persona que sabe aceitar los ejes de la justicia a su conveniencia. Está defendiendo al alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, por su supuesta implicación en el asesinato del periodista José Moisés Sánchez Cerezo. ¿A dónde vamos a parar con abogados de esta calaña?
La tarde de ayer acudió al Congreso local el abogado Sergio Vaca para presentar pruebas de descargo a favor del alcalde de Medellín, Omar Cruz, quien enfrenta un proceso de desafuero por el homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.
