

Cuitláhuac.- Daños materiales estimados por 30 mil, presencia de los grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal y Federal, fue lo que dejó el choque por alcance entre dos trailers al momento de circular sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja a la altura de la comunidad El Nanche.
El accidente se registró ayer por la noche cuando el conductor de una pipa identificado como Antonio López, de 21 años, con domicilio en la colonia Concordia, municipio de Amatlán de los Reyes, al momento de llegar a la comunidad de El Nanche presuntamente por no guardar su distancia, se impactó contra otro tráiler tipo jaula, el cual era conducido por Francisco Chavez de la Rosa, de 51 años, originario de Chicontepec, Puebla.
Tras el impacto ambas unidades presentaron daños materiales, sin embargo no hubo personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante clave “Solder” quienes brindaron ayuda a ambos conductores al tiempo de abanderar la zona.
Finalmente a la llegada de los oficiales de la PF, estos tomaron conocimiento del choque y posteriormente ambas unidades fueron
enviadas al corralón.
De la redacción
EL BUEN TONO
