in

Denuncia a campesino

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Mendoza.- Un campesino municipal de Necoxtla que fue denunciado ante el Ministerio Público del fuero común, luego de que lesionara a golpes a su hijo y nuera, por el sólo hecho de que no recogieron una basura que se encontraba en las afueras de su vivienda.

Marcelino Julio acompañado de su esposa Monserrat de Julio comparecieron ante el secretario en turno de esa dependencia, David Arciniegas para que se proceda en contra de su padre, Enrique Julio Cruz.

Refieren que estos hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando el inculpado le exigió a su vástago recogiera una basura que se hallaba en las afueras de su casa.

Debido a que se negó, se abalanzó sobre él y lo atacó a golpes, su cónyuge que se percató e intervino en favor de su marido, pero su suegro sin importarle el parentesco también la agredió.

Ante los gritos y escándalo los parientes de los afectados, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía de Necoxtla.

Luego de 13 horas de permanecer fue liberado, pero los agraviados acudieron al MP mendocino para denunciarlo formalmente.

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca autobús contra auto

Roban tarimas con productos congelados