JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción | El Buen Tono

Córdoba, Ver.- El hombre detenido recientemente por el delito de acoso contra una menor estudiante cuenta con un amplio y preocupante historial delictivo, informaron autoridades ministeriales.

Se trata de un sujeto originario de Oaxaca, quien ha sido detenido en al menos cinco ocasiones por delitos como robo, tráfico y portación ilegal de armas, así como por hechos de violencia registrados en los estados de México, Hidalgo y Veracruz.

Además, enfrenta dos antecedentes por faltas administrativas relacionadas con escándalos en la vía pública, ocurridos en los municipios de Tlaxcala y Amatlán de los Reyes. Cabe destacar que también estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, Tlaxcala, por delitos de carácter sexual.

Este jueves, el individuo fue presentado ante un juez de control para responder por los cargos de acoso sexual en agravio de una menor de edad, estudiante de esta ciudad. Las autoridades señalaron que se reforzará el proceso legal en su contra, dada su reincidencia y peligrosidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD