JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nayeli Ríos
El Buen Tono

Córdoba.- Todos los discursos de las personas que buscan la presidencia municipal de Córdoba están “para llorar”, pero la peor, sin discusión, es la candidata conocida por su historial violento cuando fue inspectora de Comercio y por su paso en el Centro de Bienestar Animal, donde fue señalada por la muerte sistemática de animales bajo su resguardo. Hoy, con un discurso torpe y vacío, busca volver a ocupar un cargo público.

Así lo afirmó el lingüista José Luis Romero, especialista en análisis del lenguaje político, quien lamentó el bajo nivel mostrado por quienes aspiran a gobernar Córdoba. Señaló que la referida exfuncionaria panista no solo carece de preparación y propuestas, sino que representa todo lo que la ciudadanía rechaza: autoritarismo, maltrato y simulación.

Romero recordó que, durante la administración 2018–2021, la ahora candidata fue protagonista de múltiples confrontaciones físicas con comerciantes mientras fungía como inspectora, y posteriormente fue pieza clave en el Centro de Bienestar Animal, desde donde acumuló denuncias por el exterminio de perros y gatos. “Su trayectoria está marcada por la violencia y el desprecio hacia la ciudadanía”, expresó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD