JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*Ordena a sus trabajadores a que lo defiendan en redes sociales

Efraín Hernández
El Buen Tono

CÓRDOBA, VER. — Servidores de la Nación denunciaron que Óscar Carmona Oropeza, delegado de los programas federales en la región de Córdoba, utiliza de manera descarada la estructura del Bienestar para operar políticamente a favor de jueces, magistrados y ministros afines a su partido político, así como para beneficiar a su círculo personal.

Desde el jueves, empleados de Córdoba, Fortín, Amatlán y otros municipios fueron obligados a recorrer colonias y comunidades con un “acordeón” que deben entregar a los ciudadanos para indicarles cómo votar. La operación continúa este fin de semana, como parte de una estrategia impulsada desde la delegación federal con fines políticos.

Pero la corrupción va más allá. Los mismos trabajadores señalaron que Carmona Oropeza obliga a sus subordinados a comentar en redes sociales cuando aparece alguna nota crítica en su contra. Las instrucciones son claras: defenderlo públicamente y repetir que es “una buena persona”, que “es incapaz de hacer algo así” y que “siempre apoya a la gente”, aunque ello implique mentir deliberadamente para proteger su imagen.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close