


Orizaba.- Por motivos sentimentales, varios integrantes de una familia le propinaron tremenda golpiza a una instructora de danza originaria de la colonia Agraria de Río Blanco, por lo que la agraviada denunció los hechos ante las
instancias legales.
Tania Ramírez Ravelo, de 24 años, acudió ante la agencia del Ministerio Público del Sector Norte para proceder legalmente en contra de Beatriz Dávila Valencia, así como sus hijos Gonzalo e Imelda Hernández Dávila.
De acuerdo a la agraviada, estos hechos se presentaron el pasado martes a las 10:00 horas cuando decidió visitar a su mamá, la cual tiene su local frente a la estación de autobuses AU de Orizaba.
Tania salió de su domicilio ubicado en calle Úsulo Galván de la colonia Agraria de Río Blanco y abordó su automóvil particular.
Según relató, cuando circulaba sobre la avenida Poniente 7, antes de llegar a la Sur 10, le dio alcance un vehículo Nissan Sentra, donde viajaban Beatriz y sus hijos Gonzalo e Imelda, los cuales empezaron a insultarla.
Y es que aparentemente la maestra de danza sostiene una relación con Luis Jair López, el cual anteriormente fue pareja
sentimental de Imelda.
La denunciante continuó su trayecto, para evitar confrontar a los agresores, sin embargo, al llegar al local de su mamá, en Poniente 8, los hoy denunciados, Beatriz, Imelda y Gonzalo irrumpieron en ese negocio.
Después de insultar a la joven, la golpearon en el rostro y cuerpo, provocándole algunas lesiones, por lo que la madre de Tania y algunas amistades tuvieron que intervenir para separarlos.
Para evitar ser detenidos, Beatriz y sus hijos salieron de ese lugar y una vez curada de sus heridas, la joven instructora decidió denunciar los hechos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


