JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción 

El Buen Tono 

Córdoba.- Mientras el gobierno municipal, que preside Juan Martínez Flores, presume el avance de obras públicas financiadas con los parquímetros, la realidad en las calles de Córdoba es un caos vial que evidencia la falta de planeación y sensibilidad hacia los ciudadanos.

Los trabajos en la Calle 9, en el centro de la ciudad, han derivado en un colapso vehicular en la Avenida 1, donde el desvío forzado del tráfico desde la Calle 7 genera embotellamientos interminables. El escenario es claro: tras la “fiesta democrática” de las elecciones, la población regresa a los problemas cotidianos que las autoridades no resuelven.

El presidente municipal Juan Martínez Flores insiste en que estas obras, incluyendo las de la Calle 3, reflejan un “orden” alineado con metas globales. Sin embargo, en el terreno, los conductores enfrentan horas perdidas debido al intenso tráfico, calles cerradas sin alternativas eficientes y, como si la situación no fuera ya caótica, una señalización insuficiente. 

Vecinos y comerciantes de la zona, aunque reconocen la necesidad de mantenimiento, cuestionan la falta de aviso previo y la lentitud con la que se realizan los trabajos.

Martínez Flores defiende el uso de los recursos de los parquímetros para estas obras, sin embargo, la transparencia en el gasto sigue siendo una deuda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close