


Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía municipal arrestaron a un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, que al conducir en presunto estado inconveniente su vehículo, lo impactó contra un taxi que estaba estacionado sobre la calle Ignacio Allende.
Se trata de Francisco Rasgado Cabrera de 52 años, quien habita en la calle Oriente 6 número 2355, el cual permanece recluido en la cárcel municipal.
Según las autoridades, este percance se registró ayer alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, cuando el empleado del IMSS, manejaba una camioneta Ram negra, matrícula YJL-7612, al parecer en estado etílico y sin precaución.
Al la altura de la calle Ignacio Allende, perdió el control del volante ocasionando que se impactara contra el taxi número económico 117, placas 1364-XCB, el cual se encontraba estacionado en las afueras de la vivienda propiedad de Guillermo Orea Romero, de 34 años de edad, que se localiza en la calle Ignacio Allende número 511.
El ruletero, al escuchar el golpe salió presuroso de su casa y al percatarse de los hechos, solicitó la presencia de los uniformados, los cuales detuvieron al presunto responsable y la camioneta fue remolcada al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.
Leobardo Lima
El Buen Tono


