


Córdoba.- Un autobús de la línea 21 de mayo derribó una caseta telefónica, dañó un poste de la CFE y se impactó contra la pared de una taquería en la calle 1 y avenida López Mateos del Infonavit Santa Margarita, dejando daños materiales por 50 mil pesos.
La irresponsabilidad del conductor del autobús número 280 fue la causa principal de este accidente, pues al dejarlo estacionado sobre la avenida López Mateos sin pasajeros, se le botó el freno estacionario y avanzó sin control hasta impactarse y causar diversos daños en la esquina de la calle 1, alrededor de las 09:45 de la mañana.
“Por poco y choca contra el taxi de Chavita; Chavita estaba cerca cuando el autobús se vino solo”, gritaron unos taxistas que tienen su sitio a unos metros de la taquería en donde terminó chocando la unidad de pasaje de la línea 21 de mayo, la cual no portaba placas de circulación.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Estatal para constatar que una caseta telefónica fue derribada en su totalidad, un poste de la CFE dañado y parte de la pared de un establecimiento dañado. Fueron peritos de Tránsito Estatal los encargados de llegar a la calle 1 y avenida López Mateos para proceder a tomar conocimiento sobre las causas y el monto de los daños, ordenando que el autobús fuera remolcado hacia un corralón en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes y el responsable pague
los daños.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono


