JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Guasave, Sinaloa.– Familiares de Néstor, de 48 años, y Karla Yesenia, de 28 años y con cuatro meses de embarazo, acusaron públicamente a elementos de la Guardia Nacional (GN) de haber disparado y asesinado a la pareja sin motivo alguno, presuntamente por una confusión, mientras transitaban por un camino de terracería en la comunidad de El Aguajito.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo 1 de junio, cuando Néstor, comerciante, y Karla Yesenia, psicóloga, se dirigían a una reunión familiar a bordo de su camioneta Dodge Durango. Según relataron los familiares, al pasar por el tramo que conecta El Aguajito con la comunidad de El Garbanzo, fueron interceptados y atacados a balazos por elementos de la GN sin previo aviso. No hubo fuego cruzado, ni presencia de civiles armados o grupos delictivos, aseguraron.

Fue Daniel, primo de Néstor, quien logró encontrar la escena minutos después y halló a su familiar aún con vida. Néstor alcanzó a relatarle que el ataque vino directamente de los uniformados. Lamentablemente, tanto él como Karla Yesenia fallecieron en el lugar, dejando huérfano a un niño de cinco años.

Ante la indignación y el dolor, familiares y amigos de las víctimas se manifestaron frente a las instalaciones de la Guardia Nacional en Guasave el lunes pasado, portando pancartas con mensajes de exigencia al Gobierno estatal y a los altos mandos de la corporación. “Señor Gobernador, queremos justicia por Néstor y Yessenia, les arrebataron la vida”, y “Justicia para Yes y su hijo no nacido”, se leía en cartulinas fluorescentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close