

Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Una camioneta que transportaba camarón congelado volcó sobre la autopista Veracruz – Córdoba la mañana de este viernes 6 de junio.
La unidad de la marca Ford tipo F150 color roja que transportaba decenas de taras con camarón congelado, circulaba con normalidad cuando repentinamente al llegar al kilómetro 95 una falla hizo perder el control al operador.
A decir de los agraviados, iban en el sentido a la caseta de Paso del Toro cuando el cofre se les levantó y les quitó toda visibilidad, por lo que el conductor trató de frenar y maniobrar pero perdió el control del volante.
Fue así que se salió el camino hacia la cuneta central donde finalmente volcó sobre su costado izquierdo, en tanto que otros automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para pedir el auxilio.

Algunos compañeros de la misma empresa para la que trabajan acudieron en apoyo para recuperar la carga y que no se echara a perder, en tanto la Guardia Nacional División Caminos llegó para ordenar el retiro de la camioneta.
