JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán de los Reyes, Ver. — En un hecho que ha indignado a la comunidad de Ojo de Agua Grande California, padres y vecinos acusan a la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Manuel María Romero de cometer un ecocidio al talar varios árboles sin autorización ni consulta previa.

Según los denunciantes, los árboles brindaban sombra vital para esperar a los alumnos a la salida o durante los recesos, pero han sido derribados arbitrariamente desde el ciclo escolar anterior. Pese a la inconformidad generalizada, la asociación de padres de familia ha continuado con estas acciones, ignorando por completo la opinión de la comunidad y la falta de permisos oficiales.

Los inconformes exigen una investigación inmediata y castigo para los responsables, acusando que bajo el pretexto de “mejorar” las instalaciones se están destruyendo áreas verdes necesarias, sin rendición de cuentas. Hacen un llamado urgente a las autoridades ambientales y educativas para intervenir y frenar este atentado contra el entorno escolar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD