

Córdoba.- En entrevista, José Antonio Pérez Vián, precandidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, señaló encontrarse firme y confiado en su candidatura, al esperar que el Tribunal Federal Electoral resuelva a su favor, respetar sus derechos constitucionales,
Señaló que ante quien ha señalado su posible salida de Acción Nacional sólo intenta desestabilizarlo, “Acción Nacional tuvo la oportunidad de retirarme la candidatura dos días antes de mi registro, legalmente fui reconocido como candidato”.
Prosiguió: “Está fuera de las manos de Acción Nacional, el Tribunal Federal Electoral vigilará el respeto a mis derechos constitucionales, sólo el Trife tiene la decisión, yo cumplí con el registro de acuerdo a la convocatoria del partido”.
Pérez Vián, dijo, es triste ver que hay grupos que intentan controlar no solamente al Partido Acción Nacional en el estado si no a nivel nacional, refiriéndose a los grupos de Juan Bueno Torio y Víctor Serralde.
En tanto, esperará el veredicto del Tribunal Federal Electoral para tomar una decisión de su futuro político dentro del PAN, aunque está convencido de que estará representándolo en las próximas
elecciones federales.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono
