JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- En el marco del Día del Padre, la Diócesis de Orizaba emitió un mensaje de felicitación a los papás, animándolos a seguir siendo un modelo de amor, responsabilidad y fe dentro de sus familias, recordando que la figura paterna no sólo es esencial en el hogar, sino también un reflejo del amor divino.

“Jesús nos ha revelado a Dios como Padre, y en las Sagradas Escrituras se manifiestan los atributos de su paternidad: la ternura, la compasión, la misericordia, el amor y la preocupación por sus hijos”, expresó la Diócesis en su comunicado. Además, destacó a San José como el segundo gran modelo a seguir, “un padre adoptivo que con gran responsabilidad cuidó de la Sagrada Familia, de la Santísima Virgen y del Niño Jesús”.

La Iglesia llamó a los padres a ser un ejemplo vivo de vida cristiana y humana, no sólo para sus hijos, sino también como abuelos, cuando esa figura paterna se expande en sabiduría y ternura hacia las nuevas generaciones. “Pedimos a Dios que siga bendiciendo a tantos buenos papás que existen en nuestras familias y en la Iglesia, para que sigan siendo un signo de amor en medio de nuestra comunidad”.

Además del aspecto espiritual y familiar, la celebración también deja huella en la economía local, Ihali Saldaña, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que giros como ropa, artículos para el hogar, viajes, masajes, herramientas y materiales para remodelación experimentan un alza en demanda durante estas fechas.

Celebrar a papá es reconocer el valor de su entrega diaria, su papel formativo y su presencia amorosa, pilares indispensables para la construcción de familias fuertes y comunidades más humanas. “Ser papá es manifestar en la vida diaria lo que Dios hace por nosotros: amor, ternura y compromiso”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close