


Orizaba.- Por discutir con otro sujeto por motivos desconocidos, un vecino de la unidad habitacional Fovissste fue atacado a puñaladas, provocando la movilización de las corporaciones policiales y de rescate, las cuales atendieron al lesionado y detuvieron al agresor.
Estos hechos ocurridos en la calle Oriente 17, entre Norte 18 y 20, causaron consternación entre los presentes, los cuales refieren que en esa zona aledaña a la colonia Zapata son comunes las riñas callejeras.
El agresor, identificado como Juan Manuel Cavazos Mendoza, de 68 años de edad, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, la cual definirá su situación jurídica.
Según el informe, estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Francisco Javier Rivera, de 40 años, quien tiene su domicilio en la unidad Fovissste, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del que sería su agresor.
Trascendió que por problemas sin importancia, Francisco entabló una acalorada conversación con Juan Manuel.
Durante esta trifulca, Francisco recibió una herida con arma blanca a la altura del abdomen, por lo que pronto fue requerida la presencia de los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Orizaba.
Finalmente, el lesionado fue estabilizado y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde las autoridades del Ministerio Público podrían acudir para escuchar su declaración sobre este ataque.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


