in

Consignan a ladrón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur fue turnado el presunto asaltante que se enfrentó a balazos con policías de Ixtaczoquitlán en el lugar conocido como El Corazón, para que el titular de esa dependencia determine en las próximas horas su situación jurídica.

El presunto delincuente, identificado como Luis Michel Méndez Calvario, de 24 años, tendrá que aportar pruebas de su inocencia, o de lo contrario sería turnado ante un juez de lo penal.

Ayer, las autoridades del Ministerio Público de Ixtac, apoyados por elementos de la Policía de esa localidad, trasladaron al detenido a las oficinas de Orizaba, para que declarara sobre los hechos que se le imputan.

El joven, quien tiene su domicilio en la avenida 10 y calle 8 de la colonia San Pablo de Córdoba y otro sujeto, hasta el momento no identificado, atacaron la tarde del domingo a dos mujeres que se divertían en el centro recreativo de El Corazón.

Los dos delincuentes estaban armados con pistolas y luego de amenazarlas de muerte, las despojaron de dinero en efectivo, de sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor, para enseguida darse a la fuga.

Pronto las agraviadas dieron aviso a los elementos de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán, los cuales, una vez proporcionada la media filiación de los asaltantes, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda.

Los preventivos zoquitecos lograron encontrar a los presuntos delincuentes, pero éstos recibieron a los uniformados a balazos, por lo que los efectivos de la municipal repelieron la agresión.

Luis Michel sufrió una herida de bala a la altura del tórax, cayendo al suelo desangrándose, mientras que su cómplice logró escapar, evitando ser detenido. Al supuesto asaltante le aseguraron una pistola 9 milímetros marca Smith & Wesson.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detienen a pederasta

Hallan muerto a hombre desnudo