JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Las intensas lluvias registradas recientemente provocaron deslaves en tramos de la carretera federal Fortín-Cuautlapan, así como en la vía que conecta la Barranca de San Miguel con Cuapichapa, generando bloqueos parciales y riesgos para automovilistas.

Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para retirar escombros como piedras, ramas y árboles que cayeron junto con el deslave. Las labores permitieron despejar parcialmente la vialidad, aunque se confirmó que una parte del camino fue severamente afectada por el reblandecimiento del terreno.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños a vehículos. No obstante, las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al circular por estas zonas, ya que el terreno aún presenta inestabilidad y continúa la evaluación de riesgos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close