in ,

¡Evade trailero un falso retén! Intento de asalto

PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

PUEBLA.- La autopista Puebla-Orizaba se ha convertido nuevamente en una zona de alto riesgo para los transportistas. Durante la noche del pasado jueves, cámaras de seguridad captaron el momento en que un operador de tráiler fue interceptado por sujetos armados que instalaron un falso retén a la altura de Palmar de Bravo. 

El incidente pudo haber terminado en tragedia, de no ser por la rápida reacción del conductor. El trailero, que viajaba desde Acatzingo con destino al sur del país, notó irregularidades al observar que los sujetos no portaban uniformes oficiales, por lo que decidió no detenerse. Esta decisión fue crucial para evitar el robo de la unidad y posiblemente algo más grave.

La grabación fue difundida en redes sociales, donde también se denunció que esa misma noche fueron robadas otras dos unidades en la zona de Quecholac. Uno de los remolques fue encontrado abandonado, mientras que los tractocamiones fueron localizados más tarde en la caseta de Esperanza.

CANAL OFICIAL

Refinería clandestina en Veracruz operaba para empresa de EU, revela operativo

Se registra incendio en la empresa Bellota