in

VIDEO | Blacky, el perrito al que le robaron su cobija en Iztapalapa, fue rescatado y ya tiene un hogar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIAS

México.- Una historia que conmovió a miles en redes sociales tuvo un final feliz. Blacky, el perrito que fue grabado mientras un hombre le robaba su cobija mientras dormía en la calle, ya fue rescatado y adoptado. Ahora, deja atrás las calles de Iztapalapa para comenzar una nueva vida rodeado de amor y cuidados.

El emotivo video que lo hizo viral fue captado en la avenida 5 de Mayo esquina con General Anaya, en la colonia San Ignacio. En las imágenes se ve al lomito ladrando con angustia mientras un sujeto se lleva su única protección contra el frío: una vieja cobija. La indignación no tardó en estallar entre internautas, quienes exigieron ayuda para el perrito.

Gracias al colectivo Perritos y Gatitos en Apuros CDMX y a la rescatista Esther Díaz, Blacky fue atendido y puesto en adopción. Aunque los rescatistas no podían quedarse con él por falta de espacio, lograron que una familia amorosa abriera su hogar para él. Blacky ahora está en un proceso de adaptación, pero ya no duerme en la calle ni teme por su seguridad.

Esta historia, que comenzó con un acto de crueldad, terminó con un acto de compasión.

Instagram will load in the frontend.
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Buque carguero con 3 mil autos chinos se hunde en el Pacífico tras incendio; iba a México

Colectivos y familias rechazan reforma del Ejecutivo sobre desapariciones: Acusan intento de vigilancia masiva