JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Comienza la operación de blindaje mediático para proteger el saqueo que se avecina: Luis Abella, socio, prestanombres y lavador de dinero del impugnado Manuel Alonso Cerezo, prepara el lanzamiento de un “medio de comunicación”. 

El objetivo es maquillar el desastre que se viene y silenciar cualquier crítica al gobierno más ilegítimo que ha tenido Córdoba.

La rotativa que usará fue adquirida con recursos de procedencia ilícita, desviados durante la administración de Zenyazen Escobar en la Secretaría de Educación de Veracruz. Es la misma que se utilizó para la propaganda electoral en la pasada campaña.

Las oficinas ya se habilitan en el interior de TRABAL, en San Miguelito, empresa señalada por corrupción, lavado de dinero y contaminación ambiental, propiedad compartida entre Abella y el impugnado.

La operación está en marcha: Jesús Lazo y Aldo Valerio Zamudio ya comenzaron a contactar pseudoperiodistas, mercenarios digitales e influencers reciclados, buscando armar una red de desinformación que cobre por callar y cobre más por atacar a quienes denuncien los abusos.

Este supuesto periódico no tiene vocación informativa. 

Es un proyecto disfrazado, creado para proteger al lavador del crimen organizado y líder del cártel inmobiliario, quien se impuso como alcalde mediante fraude electoral, urnas infladas y el silencio institucional.

La intención oculta es también obligar a alcaldes electos —supuestamente impulsados por Zenyazen Escobar— a contratar publicidad pagada con recursos públicos en este pasquín disfrazado de periódico, una extorsión orquestada con cinismo y que censura la verdad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close