in

Alan Pulido podría debutar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Grecia.- El ministro adjunto de Deportes griego, Stavros Kondonís, anunció que este fin de semana se reanudarán a puerta cerrada los partidos de la primera división de fútbol, y precisó que los aficionados no podrán acudir a los estadios hasta que no se haya aplicado la ley para combatir la violencia, por lo que el mexicano Alan Pulido podría debutar con el Levadiakos, equipo que jugará el próximo lunes, ante el Platanias, en duelo correspondiente a la fecha 27.

“La situación se revisará nuevamente la próxima semana”, afirmó Kondonís tras reunirse con altos cargos de la Superliga, la asociación de clubes de la primera división.

Kondonís explicó que en el encuentro fijaron una hoja de ruta para combatir la violencia y manifestó la esperanza de que se cumpla “punto por punto”.

Entre las medidas que se tomarán figura la suspensión inmediata de todo partido de fútbol en el que se registren incidentes violentos en el estadio, con sanciones económicas y resta de puntos para los clubes implicados, aunque para ello será necesaria una reforma del código disciplinario.

Los presidentes de los clubes ya decidieron esta semana poner en marcha la entrada electrónica como medida a medio plazo, que permite conocer la identidad del comprador y su ubicación en la grada, colocar cámaras de seguridad en los estadios y armonizar las penas disciplinarias de la liga con las de la UEFA y corregir el problema.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Agradecido por no jugar el Mundial

Faltó contundencia al Atlas