in ,

Gerardo paga autopromoción en lugar de reparar calles

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción 
El Buen Tono 

Fortín.- En lugar de atender los problemas urgentes del municipio, el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, optó por destinar recursos públicos para mantener una red de medios de comunicación afines que, por 3 mil pesos mensuales, se prestan para publicar notas superficiales con el único objetivo de “inflar” su imagen.
Detrás de la estrategia se encuentra la titular de Comunicación Social del ayuntamiento, Betsabé Cárdenas García, quien opera la entrega de los llamados “chayos”, pagos mensuales que sirven como soborno a portales sin credibilidad en la población.
Se les conoce por su bajo alcance y por replicar boletines oficiales sin cuestionamiento alguno.
Dichos espacios los utilizan para difundir contenido propagandístico a favor del edil, incluso cuando la realidad en las colonias de Fortín es distinta.
Ciudadanos repudiaron este tipo de publicaciones.
Las calificaron como “ridículas” y “fuera de lugar”, especialmente cuando el municipio enfrenta severas carencias en servicios básicos, calles en mal estado, obras inconclusas y un abandono evidente en áreas como salud, seguridad y desarrollo social.
La molestia hizo más visible en los comentarios que aparecen en la parte posterior de las notas promovidas por el gobierno, donde los fortinenses no dudan en expresar su rechazo a la estrategia de comunicación oficial.
Lejos de invertir en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes, el presidente municipal privilegió la compra de voluntades mediáticas, pagando del erario por “elogios prefabricados”.

CANAL OFICIAL

Detienen a otro de los que c@lcinar0n a comerciante en su vehículo en mayo del año 2018

Vecinos exigen revisar puentes en Paso del Macho