


De la Redacción
El Buen Tono.
Córdoba.- Un repartidor de tortillas identificado como Alán González, de 22 años de edad, quien fue baleado durante la mañana en la carretera estatal de San Rafael Calería, a la altura de la comunidad La Palma, murió horas después en el Hospital General Córdoba.
La Ministerial tomó conocimiento del caso e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado contra de quien resulte responsable.
Automovilistas que se percataron del hecho alertaron a las autoridades policiacas y a los cuerpos de emergencia a través del número 911.
NO AGUANTÓ
Aún con vida, el joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital General Córdoba para recibir atención médica, donde lamentablemente falleció minutos después.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba en motocicleta, transportando una hielera con tortillas, sobre el camino hacia San Rafael Calería.
A raíz de lo ocurrido, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no lograron localizarlos ni detenerlos.


