

Agencia
Xalapa, Ver.- Después de seis años de permanecer desaparecida, María “N”, originaria de Minatitlán, Veracruz, fue localizada sin vida en el estado de Quintana Roo. La Fiscalía General de ese estado desactivó su ficha de búsqueda este martes 1 de julio, sin proporcionar mayores detalles sobre el hallazgo.
La mujer, de 56 años, había desaparecido el 2 de junio de 2019 cuando se dirigía a su trabajo en Cancún. Durante ese tiempo, su familia emprendió una intensa búsqueda, viajando en reiteradas ocasiones al sureste del país para dar con su paradero.
Algunos de sus familiares habían señalado que su desaparición podría estar vinculada a su trabajo como agente de tránsito municipal, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por las autoridades.
La Fiscalía únicamente informó que, tras un proceso de identificación forense, se confirmó que se trataba de María “N”. Hasta el momento, no se han revelado las condiciones en que fue encontrada.
