

Agencia
Culiacán, Sin.— La tranquilidad de la colonia La Cuesta se rompió la noche del martes, luego de que sujetos atacaran a balazos dos viviendas, dejando como saldo un perro herido por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron entre las calles Sierra Naica y Sierra Soconusco, donde varios individuos llegaron a bordo de una camioneta blanca con franjas rojas y un automóvil compacto negro. De acuerdo con policías municipales del Distrito Sur, los atacantes primero intentaron forzar un portón, el cual destrozaron con un hacha, para luego accionar sus armas en múltiples ocasiones contra las fachadas de las viviendas.
En el lugar se recolectaron más de 20 casquillos percutidos de armas de alto calibre, entre ellos de fusil .223 y pistolas 9 mm y .380, lo que confirma el uso de armamento de grueso calibre en la agresión.
Durante el ataque, un perro que se encontraba en una de las casas resultó herido. El animal fue atendido de inmediato por los elementos policiales y trasladado a una clínica veterinaria cercana para recibir atención médica.
