in ,

Asa1t4n y lesionan a mujer en Culiacán cuando iba a realizar un depósito; la abandonan en Cruz Roja

PUBLICIDAD publicidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Kenia fue víctima de un asalto a mano armada cuando se dirigía a realizar un depósito en una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Alturas del Sur, en Culiacán. El hecho ocurrió la tarde del martes, alrededor de las 17:30 horas, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima fue interceptada por un hombre a bordo de una motocicleta, quien la amagó con un arma de fuego para despojarla del dinero. Durante el asalto, el sujeto le disparó, hiriéndola, y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Gravemente herida, Kenia fue llevada por personas aún no identificadas a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue ingresada para recibir atención médica. Las autoridades confirmaron que fue abandonada en el lugar por los presuntos responsables.

La vocera de Seguridad Pública indicó que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que ya abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del violento asalto.

CANAL OFICIAL

Ayuntamiento de Ixhuatlancillo se desentiende del servicio de basura

OMS propone aumentar impuestos al alcohol, tabaco y bebidas azucaradas para combatir enfermedades