in

Más de 200 personas resultan intoxicadas tras consumir banquete en graduación de primaria en Reynosa

PUBLICIDAD publicidad

Los alimentos en mal estado habrían sido servidos por la empresa “Banquetes Bunny”; hay denuncias, indignación en redes y posible acción legal.

Agencias

México.- Una graduación escolar en Reynosa, Tamaulipas, terminó en tragedia sanitaria luego de que más de 200 personas resultaran intoxicadas tras consumir alimentos durante la fiesta organizada por la Escuela Primaria “Naciones Unidas”. El banquete fue provisto por la empresa “Banquetes Bunny”, señalada por servir comida en mal estado.

Según los reportes, aproximadamente 350 asistentes entre estudiantes, padres de familia, maestros e invitados, comenzaron a presentar síntomas como vómito, diarrea, fiebre y malestar general pocas horas después del evento. El platillo principal —pechuga, espagueti y puré de papa— no solo llegó frío y sin sabor, sino que no cumplió con la calidad prometida durante la degustación previa.

La emergencia sanitaria desbordó varios centros médicos de la ciudad, lo que provocó indignación entre los afectados. En redes sociales, decenas de personas han denunciado la falta de respuesta de la empresa, que incluso ha optado por bloquear a los usuarios que intentan presentar quejas en su página oficial. Una de las asistentes, identificada en Facebook como Anna DZ, denunció: “Somos cinco personas en la familia y todos estamos enfermos; todos los que asistieron también lo están.”

La comunidad exige una investigación y posibles sanciones legales, mientras el caso sigue generando fuerte repercusión en redes sociales.

CANAL OFICIAL

Baches del bulevar Peñuela hacen intransitable la carretera en Amatlán

Condenan a implicados en at€ntado contra el periodista Ciro Gómez Leyva