

Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la tarde de este miércoles mientras se encontraba en un local de antojitos mexicanos, justo frente a la iglesia de San Román. En el mismo ataque, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.


Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La mujer herida fue trasladada de inmediato a un hospital.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, acordonaron el área y preservaron la escena del crimen conforme al protocolo de cadena de custodia. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
