

*Ni así le funciona
De la Redacción
El Buen Tono
Fortín, Ver.- A cinco meses de concluir su administración, el alcalde Gerardo Rosales Victoria continúa destinando recursos públicos para sostener una red de medios sin credibilidad y pseudoperiodistas que lo elogian en redes sociales, con el respaldo de su jefa de Comunicación Social, Betsabé Cárdenas García.
Mientras crecen las quejas por obras inconclusas, abandono de colonias y promesas incumplidas, el presidente municipal prioriza el pago a páginas digitales y supuestos comunicadores que operan sin rigor periodístico y con nula presencia en campo. Entre los beneficiados se encuentra Oswaldo Santiago Rosette, titular del sitio Tribuna Veraz, quien recibe apenas migajas por parte del área de prensa, pero aun así mantiene una línea de adulación constante hacia el morenista.
Esta estrategia, impulsada desde el despacho de Comunicación Social, tiene como objetivo maquillar la imagen del alcalde ante el creciente descontento ciudadano, desviando la atención de las irregularidades y fracasos de su administración.
