in ,

Rosales gasta en imagen personal; utiliza recursos públicos

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
el buen tono

Fortín.- A cinco meses de concluir su administración, el alcalde Gerardo Rosales Victoria insiste en pagar campañas mediáticas para tratar de restablecer su imagen, que perdió por tantas acusaciones de ineptitud y corrupción que cometió durante su administración.
Lo anterior, a través de sostener una red de medios sin credibilidad y a pseudoperiodistas que lo elogian en redes sociales, con el respaldo de su jefa de Comunicación Social, Betsabé Cárdenas García.
Además, ellos crean páginas con prestanombres para autopagarse y poder robarse ese dinero.
Mientras crecen las quejas por obras inconclusas, abandono de colonias y promesas incumplidas, el presidente municipal prioriza el pago de páginas digitales y supuestos comunicadores que operan sin rigor periodístico y con nula presencia en campo.
Entre los beneficiados se encuentra el titular del sitio Tribuna Veraz, Oswaldo Santiago Rosette, quien recibe dádivas, o sea pagos para que hable bien de Rosales, de manera que mantiene una línea de adulación constante hacia el morenista.
La estrategia, impulsada desde Comunicación Social, tiene como razón de ser maquillar la imagen del alcalde ante el creciente descontento ciudadano, desviar la atención de las irregularidades y fracasos de su administración.
Tan fue así que perdió las elecciones. No pudo heredar el cargo al siguiente candidato de su mismo partido. La perdieron por tener un alcalde ladrón e inepto.
A través de convenios simulados y favores disfrazados de publicidad institucional, la gestión de Rosales Victoria privilegió a estos medios nada profesionales, mientras mantiene en el abandono las necesidades del municipio, por eso es que perdió.

CANAL OFICIAL

Desaparecen dos niñas más; una es de Orizaba

Alcalde recurre a objeción ridícula; recurso del perdedor está muerto