in

Inician la preparación

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.– Ayer fue de trabajo físico intenso para los Tiburones Rojos de Veracruz, ejercitándose en la playa de Boca del Río. Los escualos entrenaron desde temprano bajo las órdenes del preparador Dante Rodríguez, con miras en el duelo de la fecha 10 ante los Xolos de Tijuana.

La sesión inició con una entrada en calor, para pasar a un circuito de carrera sobre la arena, con diferentes intensidades y distancias.

Posteriormente, el estratega Carlos Reinoso dirigió una charla a los futbolistas que han tenido regularidad en la Liga MX, para después ejecutar cuatro estaciones de trabajo, enfocados en tren superior e inferior.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana instalados en la segunda posición de la tabla general con 19 unidades, y como el único equipo invicto del Clausura 2015 en la Liga MX.

El equipo cumplió una segunda sesión de entrenamiento la tarde de ayer en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. El equipo escalo enfrentará el próximo viernes a Tijuana en un duelo complicado.
AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Regresará a Inglaterra

Pagan a la ODECABE