in ,

Blue Jays arde en la MLB: Nueve triunfos al hilo y liderato asegurado

PUBLICIDAD publicidad

Hace apenas unas semanas, todo parecía perdido para los Blue Jays. La ofensiva no carburaba, el pitcheo titubeaba y el panorama era gris. Pero el béisbol da segundas oportunidades. Hoy, Toronto atraviesa su mejor momento del año: nueve victorias consecutivas, igualando la tercera mejor racha en la historia de la franquicia.

Anoche, la víctima fue White Sox en Chicago, con marcador de 8-4. Aunque el inicio fue complicado, un poderoso rally en la sexta entrada cambió el rumbo. Joey Loperfido y Nathan Lukes encendieron la chispa con jonrones consecutivos, y Loperfido se consolidó como figura del encuentro, al irse de 4-2 con cuatro impulsadas.

Desde la loma, el puertorriqueño José Berríos volvió a responder con eficiencia: seis entradas de labor, apenas dos hits y una carrera limpia para apuntarse el triunfo.

Toronto no solo barrió a Yankees y Angels en días recientes, también asaltó la cima del Este de la Americana, con 3.5 juegos de ventaja sobre Nueva York y Tampa Bay. De estar al borde del fracaso, hoy son el equipo más encendido del béisbol.


Paredes sigue encendido con el madero

El mexicano Isaac Paredes continúa demostrando su poder. Conectó su cuadrangular número 19 de la temporada, llegando a 91 en su carrera en Grandes Ligas. Su batazo fue clave para empatar momentáneamente el duelo, aunque Guardians terminaría llevándose la victoria tras un doblete productor de Brayan Rocchio.


Dodgers, en caída libre

Los actuales campeones de las Grandes Ligas no encuentran el rumbo. Los Dodgers acumulan cuatro derrotas seguidas, tras ser barridos por Astros y ahora caer ante Brewers en Milwaukee. El japonés Yoshinobu Yamamoto apenas resistió dos tercios en la loma, permitiendo cinco carreras (tres limpias). Andrew Vaughn fue figura al remolcar tres carreras para Milwaukee.


Tigers domina la Liga Americana

Con una actuación impecable desde el montículo, Detroit Tigers logró su cuarta victoria consecutiva y se afianza como el mejor equipo de la Liga Americana, con récord de 58-34. El abridor Keider Montero y tres relevistas solo permitieron un imparable ante Rays. Javier Báez fue clave con un jonrón de dos carreras que abrió la ventaja desde la segunda entrada.

CANAL OFICIAL

Conductor paga por fallas de edil; Figueroa tiene las calles destrozadas

Mujer atr0pell4d4 en glorieta de Orizaba era empleada del ayuntamiento