


México.– La emoción del retornó a México de la Fórmula Uno tras dos décadas de ausencia se hizo sentir en unos cuantos minutos. La preventa de entradas inició ayer a las 11:00 horas y unos momentos después fue imposible adquirir un ticket para el evento.
Las entradas para las seis secciones que anunció en la preventa Ticketmaster se agotaron en menos de 10 minutos. Desde mil 500 hasta 18 mil 750 pesos (sin recargos) costaba el acceso al GP de México.
Pero los fans de la F-1 podrán adquirir en los próximos días más entradas, ya que se liberará la venta general el 12 de marzo a las 11:00 horas.
“Los boletos de Admisión General para el #MexicoGP de la fase Preventa / Superventa están agotados. El 12 de marzo se liberarán más”, colocó en Twitter la cuenta oficial del Autódromo Hnos. Rodríguez.
A través de las redes sociales, cientos de fanáticos al mejor serial de automovilismo en el mundo externaron su queja, por la escaso número de boletos que salieron a la venta. Ticketmaster no informó el número exacto de boletos que colocó en la Preventa para el GP de México, pero en días próximos saldrán más.
AGENCIA


