

Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Fotografía: Efraín Hernández
Córdoba, Ver.- Derivado de los problemas económicos que enfrenta la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” para sostener el cuidado de decenas de niños en situación de abandono, el luchador cordobés Raúl Mendoza -conocido mundialmente como Cruz del Toro, actual superestrella de la World Wrestling Entertainment (WWE)- regresó a su ciudad natal para sumarse a la campaña solidaria “Llenando Corazones”.
El gladiador, lejos de los cuadriláteros y las luces del espectáculo deportivo, dedicó parte de su semana a invitar a la ciudadanía a donar víveres básicos como frijol, arroz, azúcar y aceite. Desde los portales del centro de la ciudad, Cruz del Toro recalcó la urgencia del apoyo, ante las carencias que atraviesa la institución religiosa que por años ha brindado techo y alimento a menores sin familia.
“Siempre va a haber alguien que esté ahí para ayudar y que no sientan que están solos”, declaró Mendoza, mientras recibía donativos de personas que se acercaban motivadas por su mensaje y su presencia. La campaña también ha habilitado puntos de acopio, cuya ubicación puede consultarse en la página de Facebook Llenando Corazones.
