JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que su administración ha atendido de manera formal las denuncias por presuntos actos de corrupción en el área de Tránsito Municipal, lo que derivó en el cese de ocho elementos.

El anuncio se da después de que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, declarara que durante el reciente Salsa Fest 2025 el Gobierno del Estado relevó a Tránsito Municipal por presuntas extorsiones reportadas por ciudadanos.

Sin embargo, el alcalde aseguró que durante el festival no recibió ninguna queja formal:
“No tuve ninguna. Tuve comunicación con la señora gobernadora, pero no hubo algún ciudadano que se quejara o fuera a poner una queja en la Contraloría”, afirmó Unanue.

Respecto al relevo de agentes municipales por parte de Tránsito Estatal, el edil señaló que hubo una coordinación conjunta en temas de vialidad:
“Tuvimos coparticipación en temas viales. En temas viales es sumamente importante una buena comunicación”, indicó.

Unanue reiteró que su gobierno mantiene una política de cero tolerancia a la corrupción:
“No permito ningún acto de este tipo”, subrayó.

El alcalde invitó a los ciudadanos a utilizar los canales formales de denuncia ante la Contraloría Municipal para cualquier caso relacionado con abusos o irregularidades por parte de servidores públicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close